SOBRE NOSOTROS

Hotel La Encina

El Hotel La Encina se encuentra situado a 200m de la Playa de Ris (una de las 5 playas de Cantabria galardonada con Bandera Azul).

Las habitaciones de La Encina son todas exteriores con terraza, TV de pantalla plana, calefacción y /o aire acondicionado y baño completo privado con secador de pelo.

En el Restaurante del Hotel puede encontrar un buffet de comida tradicional u optar por Restaurante a la carta y probar alguno de nuestros mariscos de vivero propio. También le ofrecemos la opción de cafetería con terraza donde probar nuestras raciones.

El Hotel La Encina cuenta con wifi gratuita en todas las instalaciones y ordenador a disposición de nuestros huéspedes. También disponemos de sala de juegos multiusos con TV, música, futbolín, billar etc.

Así mismo, el hotel ofrece aparcamiento gratuito en el mismo recinto del hotel, recepción 24 horas, piscina al aire libre con solárium, grandes jardines con terraza y parque infantil.

Como novedad, cuenta con un convenio con el Centro de Ocio Playa Dorada, situado a 100m del Hotel, podrá acceder a las instalaciones como si fuera socio, con una tarifa reducida (piscina cubierta, piscina infantil, jacuzzi, sauna, baño turco, gimnasio, ludoteca, pista de tenis, futbol sala… sala de reuniones, etc) A 40km de Santander y 75km de Bilbao.


https://i1.wp.com/hotellaencinadenoja.com/wp-content/uploads/2016/02/sombrillas.jpg?w=1200
https://i1.wp.com/hotellaencinadenoja.com/wp-content/uploads/2016/02/ris.jpg?w=1200

Un marco incomparable junto al mar equipado con las comodidades de tu hogar

https://i0.wp.com/hotellaencinadenoja.com/wp-content/uploads/2016/02/caballos.jpg?w=1200

Haz tu petición
de reserva hoy






reservar ahora